COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 20 de abril de 2013

"CICLO, ÉRASE UNA VEZ UN VIAJE..." UN INTERESANTE DOCUMENTAL QUE YA LLEGÓ A GUADALAJARA...


Este fin de semana, se estrenó a nivel nacional, el documental "Ciclo, Érase una vez un viaje". dirigida por Andrea Martínez Crowther.

Se presentó en el pasado Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), ahora  ya lo puedes ver en Cinépolis Centro Magno del 19 al 25 de abril 11:35am 1:40pm 6:10pm 10:40pm . 

Sinopsis: 

1 de mayo, 1956. Dos hermanos, Arturo y Gustavo Martínez, salen de Pachuca, Hidalgo con el deseo de cruzar el continente en bicicleta. Ochenta y dos días después, llegan a la ciudad de Toronto, sin saber que ésta hazaña cambiaría la ruta de sus vidas y de su árbol genealógico. Estos dos hermanos son mi papá y mi tío, y desde que recuerdo, éste viaje épico ha formado parte del folclore de mi familia. Más de medio siglo después, Arturo y Gustavo vuelven a recorrer el mismo camino, en una exploración de la memoria, los ciclos de la vida y el ineludible paso del tiempo.


 
CICLO Trailer Oficial from Arte Mecánica Producciones on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario