COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

sábado, 15 de junio de 2013

BREVE CRÓNICA DE MI RODADA A TORRE UNO... POR MANUEL MORENO

Pues es la primera vez que iba y me iba acompañar mi primo Eduardo "El Mayester" y el perro, no fue por huevón.

Y pues me decidí a ir yo y encontrarme con el grupo de Cámara Rodante, pero un día antes me tome unas caguamas y llegue tarde ya no encontré al grupo y me fui solo y un buen samaritano me guió en mi camino, fue un día muy caluroso , y estuvo muy difícil en un principio porque fue pura subida pero estuvo muy padre y al llegar me encontré con el grupo salude amablemente y como es mi costumbre me subí a la torre a tomar fotos y a deleitarme con la gran vista.

Después de un respiro y re hidratada Edgar Fidalgo nos llevo por un camino muy padre (El Espinazo del Diablo)de pura bajada en el cual mas de uno visitamos el suelo se necesitó estar poniendo el freno y de técnica pero fue una exelente bajada.

Me quede muy complacido por la rodada, estuvo muy chingon y muchas gracias a los organizadores, a seguir promoviendo el ciclismo de montaña.

Por Manuel Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario