COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 15 de julio de 2013

LA BICICLETA AZUL DE BLANCA SUÁREZ EN "LOS AMANTES PASAJEROS", NUEVA PELÍCULA DE PEDRO ALMODOVAR.


En 'Los amantes pasajeros', la nueva película de Pedro Almodóvar, aparece en escena una bicicleta eléctrica "Peugeot" que es conducida por la actriz Blanca Suárez, una de las protagonistas principales.

Blanca Suárez pasea por Madrid en su bici, cuando de pronto un celular le cae del cielo, responde a la llamada y se encontrará con un viejo conocido...

Suárez interpreta a Ruth, la ex novia del actor Ricardo Galán (Guillermo Toledo), quien es uno de los pasajeros del “Chavela Blanca”. Ruth está en tierra y por una de esas cosas hilarantes que sólo suceden en el universo Almodóvar, cuando va de paseo por bicicleta por las calles, a la cesta de su bici cae el celular de Alba (Paz Vega) otra ex novia de Galán que, al borde de la locura causada por el desamor, está a punto de suicidarse.


Pedro Almodóvar explicó muy concienzudamente a Blanca cómo quería que hiciera su trabajo. Para que le quedará bien claro, él mismo se montó en la bicicleta.


En esta nueva comedia de Pedro Almodóvar (y que se encuentra ya en las principales salas de cine de Guadalajara) se desarrolla casi íntegramente en el interior de un avión (reconstruido pieza a pieza dentro de una nave en industrial), cuenta entre su reparto con actores y actrices como Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Carlos Areces, Raúl Arévalo, Willy Toledo, Jose Luis Torrijo, Jose María Yazpik, Miguel Angel Silvestre, Blanca Suarez, Carmen Machi, Paz Vega y Laya Martí.


Con información de

http://www.vivelohoy.com/
http://iphone.diezminutos.es/ 
http://www.motorenlared.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario