COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 9 de septiembre de 2013

A DAR EL GRITO RODANDO HACIA LA TORRE 1 Y BAJAR POR EL ESPINAZO DEL DIABLO...DOMIINGO 15 DE SEPTIEMBRE, 8:00AM

Amigos de Cámara Rodante se les invita a dar el grito por el Bosque de la Primavera, el destino es rodar hacia la Torre 1 y bajar por el divertido Espinazo del Diablo. Saca tu bici a pasear al bosque y a disfrutar de la naturaleza.

La cita: Domingo 15 de Septiembre. 

Hora y lugar de salida: 8:00 am en Los Postes, la entrada principal al Bosque de la Primavera, a 5kms pasando Prolongación Mariano Otero.

El guía: Omar Sandoval, su celulares 33 1118 9427, para cualquier duda comunicarse con él. Importante la puntualidad y favor de confirmar su participación vía correo electrónico camararodante@hotmail.com para saber quiénes participaran en esta rodada.

Nivel Técnico: Intermedio y avanzados. El recorrido requiere administración de la energía durante la subida a la Torre 1 y técnica para bajar el Espinazo del Diablo, más por la época de lluvias.

Distancia Total aproximada: 25 kilómetros. 

Sugerencias: *Muchas ganas de pedalear. *Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. *Casco, guantes y cámara de repuesto son obligatorio, ya que es por seguridad y protección. *Herramienta si tienen. *Llevar bastante agua o de ser posible suero, para evitar una deshidratación, *Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.... *Llevar celular.

OJO: MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FISICA, ASI COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com por si van a participar en esta rodada. Gracias y nos vemos el domingo.

 ¡¡¡Animate y saca tu bici a pasear... !!!

 Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario