COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 12 de diciembre de 2013

CRÓNICA DE UNA RODADA POR LOS CAMINOS AGAVEROS DE TEQUILA POR NATHALIA ZEPEDA

Siempre es todo un reto levantarme temprano un domingo por la mañana, y mas cuando hace frío, pero una vez que lo logro ni el tianguis horrible que se puso me detuvo , que por cierto me atraso mucho. Pasé por mi amiga Elba y nos fuimos directo a Tequila.


Llegamos justo cuando se estaban tomando la foto en la plaza principal, pero en lo que fuimos a estacionar el coche los tuvimos que alcanzar en el segundo punto, Los Lavaderos, aunque casi nos perdemos.


Recorrimos el centro del pueblo y luego tomamos una divertida brecha llena de espinas, ramas y piedras, hacia los paisajes agaveros, los cuales ameritaban pararnos y tomar fotos de la hermosa vista.


Poco tiempo del inicio del recorrido se nos unió alguien inesperado: Chubaca, Chuby, Chuwuis.. como cada quien le decia de cariño, una perrita tierna y muy emocionada de acompañarnos. Nos enamoró a todos, algunos cooperaban con agua, otros con comida y algunos incluso la cargaron un rato porque la pobre ya no podía.


A la mitad del camino, paramos a hidratarnos con unos refrescantes jarritos y platicar un rato. Después seguimos nuestro ruta y algunos llegamos al mirador, el cual estaba impresionante, con una hermosa vista, todo fue muy divertido y emocionante.


Al final del recorrido, en la plaza del pueblo algunos nos quedamos para descansar un poco y platicar, y no se porqué, electrocutarnos jaja y pues los que perdieron tuvieron que pagar el toque. :)

Fue una rodada muy padre, llena de experiencias y buenos recuerdos.

Gracias!!

Crónica por Nathalia Zepeda
Cámara Rodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario