sábado, 1 de febrero de 2014

MI PRIMERA RODADA CON CÁMARA RODANTE HACIA EL DIENTE... CRÓNICA DE LUIS ALFREDO SANTANA CUEVAS

El día que me dijo mi papa “vamos a una rodada con cámara rodante el domingo hacia el diente” yo le dije que si, en el transcurso de la semana preparamos todo lo necesario para partir el gran día, con el paso de los días me emociona mas hasta que llego el día, salimos a las 7:00 am hacia soriana cuando llegamos casi no había llegado nadie, nos sentimos raros por era la primera vez que participábamos en una rodada.

Media hora después empezó a llegar más ciclistas entonces nos acercamos

10 min después salimos de soriana ya abastecidos, tomamos la av. Camino al bosque de san Isidro hasta la av. Rio banco, hay no fue tanto esfuerzo era pura bajado, me aleje de mi papa y mi tío y me detuve para esperarlo. La primera parado fue en el templo Jesús de la divina misericordia, de ahí nos fuimos al diente.

Pasamos el camino por del pueblo que es algo traicionero si es la primera vez Que vas para esos lados La segunda parada fue en la entrada del diente por que tenían que abrir el camino más seguro, más parejo que he visto en lo llevo en esta vida, hoyos, socavones, piedras sueltas, etc. Por fin llegamos al diente un lugar muy bonito perfecto para escalar, un día de campo o pasarla bien con tus amigos.

Después de unas fotos y un lonche salimos del diente hacia otro lado que no sé cómo se llama des pues de una hora agobiante de subidas y bajadas que después de que un señor (GRACIAS por su consejos) me ayudo a llegar al final.

Llegamos a una tiendita donde descansamos y se reabastecieron para irse a cópala la mayoría del grupo se fue para allá los que quedaron nos fuimos de regreso a soriana de ahí nos despedimos.