COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 10 de abril de 2014

AHORA SÍ CONQUISTÉ LA TORRE 2: LA SEGUNDA ES LA VENCIDA. CRÓNICA DE SOFIA. G. CAMBEROS


La verdad no soy muy amante de ir a conocer las torres del Bosque la Primera, regularmente nunca voy, pero esta vez dije “hay que ir, dicen que es una rodada no tan difícil……” Les voy a contar como empieza todo, el sábado pues me desvele un poco pero lo que no contaba era con el cambio de horario que teníamos. Entonces lo que dormí fueron solo 3 horas con 20 minutos, Edgar y Carlos pasaron por mi como a las 7:45 (la verdad es algo muy pero muy temprano pero bueno ya había quedado de ir, ya estaba levantada y arreglada) pasamos y compramos unas cositas al Oxxo y vámonos para la primavera.


Ya había algunos compañeros que nos dijeron buenas noches por llegar a las 8:15 de la mañana siendo la cita a las 8:00 pero el chiste es que llegamos. Yo la verdad me adelante por que tenia dos meses de no rodar nada (desde el aniversario de Cámara Rodante) por lo que el ocho y medio tal vez estaría un poco pesado, y que me arranco yo sola y a los 15 minutos me empiezan a pasar todos los compañeros, Pedro, Adolfo, Hugo, Cesar , los Osos Polares. Pero bueno yo iba a mi ritmo y llegue solo 15 minutos después que ellos por lo que creo que no estuvo tan mal. Nos reagrupamos en el 8 y medio y el grupo era reducido como unos 30 cuando mucho y empezamos rumbo a torre dos.


Esta era la segunda vez que la intentaba hacer porque la primera fue un fracaso total jajajaja pero no hay segunda vez que no valga, esta vez si me acorde por donde era todo. Estaba bien, subidas y bajadas aguantables, pero los últimos 5 km para llegar a la torre 2, la verdad fueron los más pesados. Carlos Ibarra iba conmigo y le preguntaba “¿ya casi llegamos?” y él muy monamente me contesto “si, solo falta una subida y ya”, pero la verdad era otra jajajajaja , faltaban un montón de subidas, llego el momento que le dije a Edgar “aquí me quedo y los espero”, y me dice “solo faltan dos kilómetros no falta tanto, solo una subida que esta pesada pero es todo, tu puedes”.


Y ahí voy a seguirle entre el montón de tierra que estaba suelta y si la subida estaba pesadita pero lo bueno que ya solo faltaba esa y listo, tuve que caminar un poco porque sentía las piernas como bambi cuando nació todas tilicas y temblorosas, pero dije “ ahora llego por que llego” y pues que creen que si llegue hasta me recibieron con aplausos Cesar Alvarez, Susy, Angie, Pablo, y los demás compañeros.


Y me dicen “ahora tienes que subir a la torre”, la veo y dije “no manches que miedo no me gustan mucho las alturas” pero bueno dije “ya llegue ahora me subo” y la verdad valió mucho la pena, tiene un vista hermosa pero pobre del señor guardabosques tener que estar ahí eso si no me gustaría.


Estuvimos un pequeño rato y es hora de empezar el regreso, pero en eso veo a Hugo Rodríguez como que buscando algo en sus licras, y le digo “¿pues que buscas?” y él me dice “no encuentro las llaves de mi carro”, como ven para encontrar unas llaves en el bosque está medio complicado y pues en los dos lugares que hizo parada Hugo estaban buscando las llaves, pero no encontraron nada.


Y pues a empezar el descenso de la torre, y ahí voy yo esperando a que pasaran los compañeros que son mas hábiles para no estorbarles y que me lanzo después yo y a bajar y bajar, llego el momento que se me entumieron las manos de tanto que vibraba la bici, pero quien iba a pensar que lograría llegar a la torre.


Como siempre nos juntamos en el lugar de costumbre “La Tiendita” y ahí nos encontramos a los Princesos (Chuyo, Victor y la nueva adquisición Adolfo, muy coquetos con su jersey) estaba Maria conchita, que no supimos con quien rodo pero bueno.


Yo en verdad estoy muy asombrada de los compañeros que realizan el reto de las tres torres, si yo en una torre tarde como 4 horas imagínense en las 3 se me va todo el día jajajajaja. Gracias a todos los compañeros que estaban ahí para dar ánimos y a los organizadores que siempre me tienen mucha paciencia, y como le dije cuando llegue creo que seré la última en llegar a la torre y así fue pero más vale llegar a no llegar ¿no creen?


Por Sofía G, Camberos 
Cámara Rodante

Más fotos en Facebook 


No hay comentarios:

Publicar un comentario