COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 21 de febrero de 2018

A RODAR AL KÍNDER DESDE EL CENTRO DE GUADALAJARA. 7:00AM PARQUE EL REFUGIO


Te esperamos este Domingo 25 de Febrero a rodar hacia el "Kinder" del Bosque La Primavera y la cita es a las 7:00am en el Parque El Refugio.

Es una rodada para NOVATOS (ojo no principiantes), gente que ya tenga por lo menos unos meses rodando en la montaña).

Importante, si van intermedios y avanzados favor de adaptarse al ritmo de los novatos, acompañarlos, como lo que es siempre nuestra filosofía, sin dejar a nadie atrás.

La idea es volver a mezclar y experimentar el ciclismo urbano con el ciclismo de montaña, el asfalto y la tierra, la ciudad y el bosque. El guía de la rodada es Francisco Javier Casillas.

Favor de confirmar su asistencia a camararodante@hotmail.com

El recorrido seria Parque El Refugio - Federalismo - Juárez - Chapultepec - Avenida Mariano Otero - Prolongación Mariano Otero - Los Postes (Bosque La Primavera) - 8 y Medio - Estación Bicicleta - Kínder - Los Postes - Tiendita Mariano Otero y de regreso al Parque El Refugio,

La cita en Los Postes será 8:30

Distancia de (Ida y vuelta) 45 kilómetros aproximadamente

La rodada es de un nivel novatos, (ojo, pero que ya pedalean con frecuencia), de mucha resistencia y ritmo, con algunas subidas pesadas, otras ligeras y un descenso interesante, que requiere cuidado. 

Recomendaciones: AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES BICICLETA DE MONTAÑA, CASCO Y GUANTES, NO PODRÁS UNIRTE CON NOSOTROS A LA RODADA, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD. -Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html. -La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. -Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. -Cámara fotográfica o de video. -Algún sueter o sudadera para cubrirse del frío. -Un par de botes de agua o de ser posible mochila de agua. -Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. -Llevar celular. -Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

OJO: MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO.... 

Gracias y nos vemos el domingo y recuerda ser puntual. Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante


https://www.facebook.com/camararodante
https://twitter.com/camararodante 
https://www.instagram.com/camararodante/
http://www.youtube.com/CAMARARODANTE
https://www.strava.com/clubs/camararodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario