COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 19 de junio de 2018

A RODAR POR TLACOTAN, LAS RAÍCES DE GUADALAJARA. DOMINGO 21 DE MAYO. 7:00AM


Cámara Rodante te invita este 24 de Junio hacer biciturismo, a rodar al poblado de Tlacotán, lugar donde se asentó por tercera vez, en el año de 1535, la ciudad de Guadalajara.

La rodada es para novatos, pero que ya hayan rodado algo en la montaña.

La cita es a las 7:00 de la mañana a las afueras del Parque Alcalde, ubicado en avenida Jesús García y Santa Mónica. De ahí nos iremos en caravana en autos a donde iniciaremos la rodada.

Confirmen su asistencia por inbox al Facebook de Cámara Rodante, dejando su nombre completo y teléfono. MENCIONANDO SI TIENEN CARRO O NO Y SI TIENEN MENCIONEN A CUANTA GENTE PUEDEN LLEVAR ASÍ COMO BICIS. (NO GARANTIZAMOS AVENTÓN, SE HARÁ LO QUE SE PUEDA)

Los guías de la rodada son Juan de Dios García, Francisco Javier Casillas y Barredora: James Tomtca




Para los intermedios y avanzados, les recordamos que esta rodada es un paseo, no son carreras, será una rodada contemplativa, para que tengan considerado ese punto y apoyen a los novatos, a nadie dejamos atrás, por si se quieren unir a nosotros.

Salida : Nos vamos en caravana en los vehículos hacia Ixtlahuacán del Río, Jal, los carros los dejaremos en un sitio seguro (tendremos que dar cooperacha para el estacionamiento) y empezaremos a rodar hacia Mascuala - Mirador de la Barranca de Huentitan - Trejos - Tlacotán -y de retorno. 

Distancia de recorrido: 35 kilómetros 

Al termino de la rodada está la idea de comer en el restaurante Mesón Real en Ixtlahuacan del Rio, Jalisco.para que lleven dinero. :)

Recomendaciones: AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO Y GUANTES, NO PODRÁS UNIRTE CON NOSOTROS A LA RODADA, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD. --Casco y guantes obligatorio. -La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. -Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. -Bastante agua. suero oral (electrolit) -Bloqueador para evitar quemaduras por el sol -Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. -Llevar celular. +Cámara fotográfica - Llevar dinero para comer y cooperacha para el transporte.

Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

ATENCIÓN: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO.... 

Gracias y nos vemos el domingo Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante 

https://www.facebook.com/camararodante
https://twitter.com/camararodante
https://www.instagram.com/camararodante/ 
http://www.youtube.com/CAMARARODANTE
https://www.strava.com/clubs/camararodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario