COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

viernes, 24 de agosto de 2018

MEXICANOS EN ACCIÓN HOY EN LA COPA DEL MUNDO CICLISMO DE MONTAÑA EN FRANCIA


Los pedalistas Daniela Campuzano y Gerardo Ulloa, campeones centroamericanos en Barranquilla 2018, así como Amado Martínez y Erika Rodríguez, tomarán parte en la Copa del Mundo de Ciclismo de Montaña en La Bresse, Francia, que inicia este viernes.

Campuzano tendrá de rivales a la suiza Jolanda Neff, la danesa Annika Langvad, la polaca Maja Wloszczowka, la canadiense Emily Batty, la estadounidense Kate Courtney, la alemana Elisabeth Brandau, entre otras, en la prueba de cross country.

Mientras que Ulloa y Martínez competirán ante el francés Joshua Dubau, el noruego Petter Fagerhaug, el suizo Filippo Colombo, el rumano Alán Hatherly, el belga Pierre de Froidmont, en la categoría sub23.

En tanto que Rodríguez lo hará con la suiza Sina Frei, la danesa Malene Degn, la británica Evie Richards, la italiana Marika Tovo, la local Lucie Urruty, la estadounidense Haley Batten, entre otras participantes.

Esta Copa del Mundo es la última previa al Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña que tendrá lugar en Lenzerheide, Suiza, del 4 al 9 de septiembre.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, dijo que en esta competencia los pedalistas buscarán sumar puntos para el ranking internacional, evento que reunirá a los mejores ciclistas.

Señaló que estarán la mayor parte de los pedalistas que competirán en el Mundial, por lo que el nivel será fuerte.

Concluyó que los mexicanos ya se encuentran en Francia, que Daniela viajó esta semana, mientras que Gerardo lo hizo desde Canadá, tras su participación en la Copa del Mundo en Mont Saint Ann, donde obtuvo la medalla de bronce.

Información COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario