COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 15 de agosto de 2018

Y EL CUERPO RECONOCIÓ MI REGRESÓ AL RODAR EN EL CERRO


Y después de 100 días de no rodar en el cerro, que se arma la rodada con mis amigos de Cámara Rodante.



Una vez más, con el gusto de volver a rodar en el cerro y que mejor que con Cámara Rodante y una de mis rutas favoritas, Copala, eso sí , con un plus, porque en esta ocasión nuestros guías, Héctor Esquivel y Francisco Casillas, nos tenían preparado una nueva ruta, una parte de la tradicional, pero con destino a los Patios de Copala, a otro mirador y a una pequeña presa.



Todo mundo nos deleitamos con el paisaje que estuvo a nuestro favor, nublado y fresco; me dio gusto ver que la gran mayoría de compañeros siguen asistiendo a las rodadas y que la camaradería sigue muy bien, de hecho hasta la tiendita oficial de abastecimiento e hidratación lució a reventar. 



Fueron 35 kilómetros en total con algunas subidas sabrosas y varias zonas técnicas; lo importante fue que no hubo incidentes dentro de la rodada y todos llegamos bien a nuestro destino. Yo me sentí de maravilla, ya extrañaba la montaña, al principio si venía como “desencanchado” con el manejo, pero después de la primer bajada todo volvió a la normalidad, se dice fácil, pero dejar de rodar más de 100 días, si es algo, pensé que iba a andar fallo de condición pero no, me sentí de lujo y más en las subidas.




Pues no me queda más que invitar a toda esa gente que solo rueda en la ciudad, que se animen a rodar con Cámara Rodante, las rodadas son todos los domingos, saludos y ya listo para la próxima.



Crónica por: Javo Corleone

No hay comentarios:

Publicar un comentario