COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 19 de diciembre de 2018

ACCIONES QUE DAN ENERGÍA, FELICIDAD Y ESPERANZA



Dejar de ser adultos y ser como niños.

Llegó el día de ver felices a los niños, conocerlos y ver sus caras cuando empiezan a abrir los regalos.

Cámara Rodante nos invitó a la rodada navideña como parte de una serie de rodadas para novatos, en la cual y con mucho gusto, apadrinamos a varios niños de la Estancia de María.

En nuestro grupo 8, escogimos a dos niñas, un servidor a otra niña, involucrando a mi hija y amigos a participar. Empezamos a buscar los regalos preguntando en el grupo de WhatsApp: “Chicos, cual les gusta más? Qué les parece este modelo?...” Quería llevar el mejor y  contemplar su emoción de verlos abriendo los regalos .

8:00 am, domingo, despierto a mi hija y le anunció que ha llegado el día de repartir los regalos; se levanta emocionada y empezamos a preparar la bicicleta y su remolque. “¡Papá! ¿y el regalo?”, a lo que le contesto  que  ya está en la camioneta que los transportará como el trineo de Santa.



Partimos rumbo a la Estancia de María pasando por la Plaza Liberación, en donde aprovechamos para tomarnos fotos. Después a pedalear fuerte para llegar a la estancia.



Al llegar, nos dan la indicación de llevar los regalos al patio central, mi hija y yo con mucho cuidado sin hacer ruido los llevamos para generar esa sorpresa de ver el patio lleno de regalos. Vimos algunos niños que se asomaban por las ventanas para ver qué pasaba, por qué tanta gente entraba y salía.



-¡Papá! mira los niños, -me decía mi hija-  ¡ya nos vieron!.
Ya todos los regalos en el patio, empezamos a repartirlos por orden, emocionado de tomar mi turno y que mi hija le entregará el regalo a Kenia. Una experiencia inolvidable verlos abrir sus regalos y empezar a jugar .



Bicis por México y Paco Padilla se unieron a esta causa, cantamos y cantamos; a mi hija le encantó la canción de la bicicleta que entonó Paco Padilla, y en su turno, Bicis por México regaló bicicletas.



Mil gracias Cámara Rodante y mil gracias a Gigi que fue quien me invitó a conocer a Cámara Rodante.

Crónica por: Oswaldo Godínez Ochoa





No hay comentarios:

Publicar un comentario