COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 7 de enero de 2019

A PEDALEAR Y CARGAR BUENAS ENERGÍA EN LOS GUACHIMONTONES... .DOMINGO 13 DE ENERO. SACA TU BICI A PASEAR.


Cámara Rodante los invita a realizar su primera rodada del año, hacer biciturismo por Los Guachimontones, un sitio arqueológico, el clímax central de la rodada.

A cargar de buenas energías para este inicio de año y esta cuesta de Enero.

La cita es el Domingo 13 de Enero, a las 7:00am en el estacionamiento de Chedraui Vallarta (avenida Vallarta 5556, esquina con Touluse, pasando avenida Rafael Sanzio)


Es una rodada para principiantes (no novatos), pero que ya hayan rodado algo de montaña, por lo menos unos tres meses.

Importante, si van intermedios y / o avanzados favor de adaptarse al ritmo de los principiantes, se paciente y acompañarlos, como lo que es siempre nuestra filosofía, sin dejar a nadie atrás.

Les recordamos que esta rodada es un paseo, que no son carreras, para que tengan considerado ese punto.

Distancia de recorrido: 54 kilómetros, con un estimado de 5 horas de recorrido, dependiendo el nivel del grupo.

Los guías serán Lino Valdes, Juan García, James Tomcat y Araceli Robles 



Favor de confirmar su asistencia únicamente por el chat de Facebook de Cámara Rodante para así saber realmente cuantos van a participar en esta rodada.

IMPORTANTE: TE INVITAMOS A QUE COMPARTAS EL CARRO, QUE COMPARTES GASTOS. SI PIDES AVENTÓN, POR FAVOR COOPERA PARA LOS GASTOS DE LA GASOLINA.  Mencionar si tienen carro y a cuanta gente pueden llevar con todo y bici o si necesitan un aventón, favor de mencionarlo.

OJO: NO GARANTIZAMOS CARROS SUFICIENTES, ES IMPORTANTE SU PUNTUALIDAD PARA EL ACOMODO DE LAS PERSONAS.

Ruta:

Nos vamos en caravana en los vehículos hacia el poblado de La Vega, ahí dejaremos los carros en un sitio seguro y empezaremos a rodar atravesando el pueblo y salir rumbo a Los Hervores-El Amarillo-pasar por un lado de La Hacienda Labor de Rivera-La Mora-Tehuchitlán-Guachimontones y el regreso pasando por la cortina de la Presa de la Vega y finalmente el poblado de La Vega, de donde emprenderemos el regreso a Guadalajara, aproximadamente a las 3 de la tarde. El terrerno es considerado plano pero por la distancia es importante que administren sus energías. 

Recomendaciones:

AUNQUE DUELA DECIRLO, SI NO TIENES CASCO Y GUANTES, NO PODRÁS UNIRTE CON NOSOTROS, ES OBLIGATORIO, SIMPLEMENTE ES POR TU SEGURIDAD. - Credencial de emergencia, entra al link y sigue la instrucciones: http://camararodante.blogspot.com/2011/07/ya-esta-aqui-la-credencial-de.html -Casco y guantes obligatorio. -La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. -Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. -Bastante agua. suero oral (electrolit) -Bloqueador para evitar quemaduras por el sol -Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía. -Llevar celular. +Cámara fotográfica -Favor de ser puntual a la cita y con muchas de ganas de pedalear y de divertirse.

 ATENCIÓN: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

Gracias y nos vemos el Domingo

Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante 

https://twitter.com/camararodante 
https://www.instagram.com/camararodante/
https://www.strava.com/clubs/camararodante
http://www.youtube.com/CAMARARODANTE
https://www.facebook.com/camararodante

No hay comentarios:

Publicar un comentario