COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 24 de octubre de 2019

A RODAR A SAN BLAS, NAYARIT EN EL PRIMER PUENTE DEL AÑO 2020. CUPO LIMITADO A 30 PERSONAS. ¡APARTA TU LUGAR!




Undécima Rodada MTB Tepic - San Blas, Edición 2020 de Cámara Rodante

A rodar en el primer puente del año 2020, aparta tu lugar lo antes posible, cupo limitado a 30 ciclistas... Pero puedes invitar a tus familiares y amigos aunque ellos no rueden, es paseo 100 % familiar, paseo por los caminos de Nayarit: 31 de enero 01, 02 y 03 de Febrero 2020.

Vamos a hacer Bici-turismo con Cámara Rodante... Fin de semana de puente, fiestas en el puerto de San Blas, festival de las aves y avistamiento de ballenas… y lógico paseo en bicicleta de Tepic - San Blas por montaña.

Cupo limitado: 30 ciclistas.

Por favor confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com para esta rodada por San Blas, Nayarit con anticipo de $ 1,000.00 pesos por persona y el pago total del viaje antes del 24 de Enero 2020 con Edgar Fidalgo a su celular 33-3667-0041 (llamada o WhatsApp) 

Costo total del viaje que incluye:

Estacionamiento seguro para dejar los vehículos en Guadalajara, camión con aire acondicionado, tv y wifi, ida y vuelta con seguro de viajero, hotel en Tepic una noche el (31 de Enero) y en San Blas dos noches (01 y 02 de febrero), barredora de seguridad de Tepic a San Blas, agua y fruta para el camino en bicicleta.

Costos por tipo de habitación: 

Cuádruple 2,900.00 por persona

Triple 3,050.00 por persona

Doble 3,450.00 por persona

Sencilla 4,600.00 por persona

PODRÁS IR HACIENDO ABONOS A PARTIR DEL DOMINGO 27 DE OCTUBRE Y CADA DOMINGO SIGUIENTE ASÍ SERA MUY CÓMODO PARA PAGARLO, Y QUEDE LIQUIDADO ANTES DEL 24 DE ENERO (13 ABONOS EN TOTAL, APROX. DE $ 250.00 PESOS POR SEMANA O LO QUE TU GUSTES IR ABONANDO) 

Puedes realizar tu anticipo y pago total con Edgar Fidalgo, júntate con dos o tres personas para que pidan su propia habitación.

Nota: la alimentación corre por cuenta de cada rodante.

Importante su puntualidad durante todo el viaje. (El lugar de salida, se dará a conocer a los que confirmen su participación)

Viernes 31 de Enero de 2020: 

Salida a Tepic, al llegar al punto de encuentro subiremos las bicicletas desarmadas al camión en la parte baja del mismo, desde las 18:00 horas podremos hacerlo, arrancaremos a las 19:30 horas directo a Tepic, (15 minutos de tolerancia)

Por favor lleva tu bici a mantenimiento para que puedas rodar mucho mejor. Y recuerda, sin casco, guantes y cámara de repuesto, no podrás rodar con nosotros... evítanos la pena, de decirte no.... 

Sugerencias: 

*Cámara fotográfica. *Bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. *Herramienta, si tienen. *Llevar agua o de ser posible mochila de agua. *Bloqueador. *Llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.... *Llevar celular *Repelente para mosquitos 

Aparta ese puente y anímate a hacer bici-turismo con Cámara Rodante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario