COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 3 de agosto de 2021

UNA RUTA CORTA PERO DEMANDANTE



Una vez más tuve el gran gusto de salir a rodar con Cámara Rodante. La cita fue a las 8:00 de la mañana en la caseta de entrada al Bosque de La Primavera. Cuando llegué ya había varios compañeros preparando sus bicicletas y su equipo para la rodada.


Después de escuchar las indicaciones de Paulo César, emprendimos el camino para casi de inmediato encontrarnos con una bajada empinada con rocas sueltas seguida de una subida también con rocas sueltas en donde se me desprendió la suela de mi zapato, y ¡apenas era el comienzo!




La ruta es relativamente corta pero muy demandante y tiene prácticamente todo tipo de caminos, incluyendo varios single track muy divertidos, pero sobre todo unas hermosas vistas del bosque desde los miradores que ahora entiendo porqué le llaman la Vista del Halcón. 





La camaradería que se vive dentro del grupo es impresionante, los guías, organizadores y todos los compañeros asistentes siempre dispuestos a brindar apoyo a quien lo necesite, ponchados, rezagados, caídos, etc.





Mis felicitaciones y agradecimiento a los guías y organizadores por brindarnos estas oportunidades de convivencia y de conocer estos maravillosos lugares. 


¡¡Nos vemos en la próxima!!


Crónica por: Antonio Hoz González







No hay comentarios:

Publicar un comentario