COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 19 de octubre de 2010

EN BICI POR LA CURA... A PARTICIPAR EN LA RODADA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA. DOMINGO 31 DE OCTUBRE.

Grupo DAR. A.C. y Cámara Rodante te invitan a participar en la Rodada de Lucha Contra el Cáncer de Mama, este Domingo 31 de Octubre 2010.

La cita es a las 8:00 am en el Parque del Refugio, que está ubicado en Federalismo y Angulo.

La ruta:

Se usará la VíaRecreactiva para llegar al Parque Metropolitano y retornar por la misma hasta el Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva "Dr. José Guerrerosantos" (Federalismo Norte 2022) donde se encuentra la Fundación Dar.

Sugerencias:
Para la rodada puedes llevar algún distintivo de color rosa en tu bicicleta o portar una playera o casco de ese color.

Invita a tu familia y amig@s, corre la voz a los demás ciclistas para que se suman a esta orientación para la detección oportuna de este padecimiento.

A la vez te invitamos en apoyar a Grupo DAR para recaudar fondos con la compra de diversos artículos promocionales: como tazas, llaveros, pines, bolsas ecológicas, calcas, etc, que habrá durante el trayecto.

¡¡¡ANIMATE Y SACA TU BICI A PASEAR PARA ESTA NOBLE CAUSA!!!

NOTA:

A las 10:30 am habrá salida especial, a las afueras del Paraninfo de la Ude G (Enrique Díaz de León y Vallarta) para las personas que se quieran sumar al recorrido y que no tengan mucha condición física. Se esperará al grupo de regreso del Parque Metropolitano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario