COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 13 de agosto de 2013

HAZ BICITURISMO CON CÁMARA RODANTE PEDALEANDO EN LA RIBERA DE CHAPALA. DOMINGO 18 DE AGOSTO.


Cámara Rodante te invita este Domingo 18 de Agosto hacer biciturismo por la ribera de Chapala.

 El objetivo es iniciar desde el malecón de Jocotepec pasando por el de San Juan Cosala, visitando igual el de Ajijic y llegar hasta el poblado de Chapala y todo esto rodando por los tramos de la ciclopista para así retornar igualmente por el mismo trayecto y terminar nuevamente en Jocotepec con una comida y los que gusten con un paseo en lancha. Anímate y saca tu bici a pasear...

La cita es a las 7:00 a las afueras de Starbucks Coffee Las Fuentes. Domicilio Av. López Mateos Sur esq. Av. Las Fuentes. Zapopan, Jalisco.

El guía de la rodada: 

Edgar Fidalgo 33-3667-0041

Si alguien tienen alguna camioneta para transportar las bicicletas pues sería de gran ayuda. Nos iremos en carava hasta el poblado de Jocotepec.

Favor de confirmar su asistencia por correo a camararodante@hotmail.com para así saber realmente cuantos van a participar en esta rodada. Se pide la colaboración de los que tengan carro si quieren dar un aventón a los ciclistas que no tengan automóvil a si como a sus bicis. Manden por favor un correo mencionando a cuantas personas pueden llevar y bicis a sus vez. Y los que no tengan carro, mencionen que necesitan un aventón, pero solo se tomará en cuenta la confirmación via correo electrónico, para mejor control.

Ruta:

Jocotepec-San Juan Cosala-Ajijic y Chapala-, es un recorrido interesante con algunas subidas y bajadas leves y en donde se apreciara una hermosa vista del lago. 

Distancia aproximada de recorrido (ida y vuelta) :

53 Kilometros

La salida a rodar: 8:30 de la mañana del malecón de Jocotepec.

Recomendaciones:

*Muchas ganas de pedalear.
*Bicicleta de montaña en buen estado o si tienen de ruta o incluso bicicleta urbana o panadera, se la pueden llevar ya que la rodada es mas tranquila, pero eso si bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. *Casco guantes y cámara de repuesto obligatorio, es solo por tu seguridad y protección.
* Herramienta si tienen.
*Llevar agua o de ser posible mochila de agua.
*Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía....
*Llevar celular.
*Cooperacha para el transporte.
*Llevar lonche por si comemos allá o en su defecto dinero para comer en algún restaurante o si se quieren pasear en lancha.
*Y si puedes lleva tu cámara digital para que captures grandes imágenes

Por favor NO SE LES OLVIDE CONFIRMAR su asistencia por correo electrónico a camararodante@hotmail.com así como estar en contacto con Edgar Fidalgo al 3336670041 para saber cuantos participaran en esta rodada y así tener una idea cuantos carros dispondremos y acomodar a la gente.

Gracias y nos vemos el domingo .

Saca tu bici a pasear.

Cámara Rodante.

https://www.facebook.com/camararodantefans 
http://camararodante.blogspot.com/ 
https://twitter.com/camararodante 
http://www.youtube.com/CAMARARODANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario