COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 11 de febrero de 2020

UN SIN FIN DE EMOCIONES AL RODAR EN LA MONTAÑA



Soy un chico de apenas 12 años, que apenas comienza a adentrarse al ciclismo de MTB.

Desde del comienzo, me han recibido de una manera muy afectiva los integrantes de mi grupo, me han arropado y apoyado en todo momento, lo cual me hace sentir mucha seguridad durante las rodadas.

Durante mi rodada en Tequila, experimenté muchas emociones, como la de la adrenalina, al momento de bajar y subir la montaña; han sido muchas emociones que no conocía.



Una de las situaciones que más me llamaron la atención, fueron los enormes y divertidos charcos, así como el susto que me llevé al ver como las vacas y toros nos pasaron tan cerca.

Me encantaron los paisajes agaveros por los que rodamos.



Algo que sí me queda muy claro, es que no debo separarme de mi grupo, por adelantarme me perdí un poco con integrantes de diferentes equipos, jajajaj.

Estoy muy agradecido con mi padrino Waldo, que cada vez me enseña algo nuevo, como en esta ocasión, nos mostró como caer cuando no te puedes desengrapar, jajajaj

Agradezco mucho a Cámara Rodante por darme esta gran oportunidad de participar en las clases para novatos 2020.

Crónica por: Santiago Román






No hay comentarios:

Publicar un comentario