¡Hola amigos de Cámara Rodante! Yo aquí redactado algo de mi super experiencia en esta nueva ruta, que ¡¡por supuesto volveré a hacer todas las veces que la vida me lo permita!!
Ha sido fenomenal la gente que me acompañó, los organizadores, ¡¡¡las vistas que nos ofreció la madre naturaleza… tengo muchas palabras para describir la satisfacción y lo padrísimo que fue haberlo logrado!!!
Un reto más que me llena el alma, pues rodar es una satisfacción, que como muchos de ustedes ya saben, uno se siente liiiiibreee, lleno de una actitud positiva y de seguir rodando con mi queridísima cleta.
¡¡Aunque troné cadena dos veces!! apunto de rendirme y muy agotada de las piernas, mis compañeros no me dejaron. Por favor, que nunca termine Cámara Rodante, que pueda seguir rodando con ustedes, conocí gente maravillosa (Morelia), gente de calidad humana, el pueblo fantástico!!
¡¡Las fiestas de San Blas, la comida, los lugares hermosos, las playas y qué decir del trato que nos dieron en los lugares que asistimos... de verdad que muchas gracias por organizar y tomarse de su tiempo y poder hacer estos viajes inolvidables y posibles!!
¡¡¡Gracias don Chava, que aunque poco lo conocimos, nos dimos cuenta de la persona tan linda que es!!!
Y no podían faltar las risas los chistes las cervecitas, los premios que nos ganábamos después de cada rodada, cansadísimos, ¡¡pero con una sonrisa en la cara llena de satisfacción!! ¡¡Así los recuerdo a TODOS!!
Aquí las imágenes de esta gran rodada: https://photos.google.com/share/AF1QipNMIzmxc-WYhe4te6WL1oZWKRnKuEqhmCZheAbRpop2vYwFrSe3AomLl1fmEJnEDg?key=WDhMSko3dEJWX2JmelpiZUpLQTJqVDM3cnBhdjNR
Gracias Cámara Rodante, ojalá cumplan más de 12 años, para que sigan fomentando e impulsando a los jóvenes a conocer lugares inimaginables y que más, que haciéndolo con la bicicleta.
Crónica por: Karla Reynoso
Cámara Rodante
Próximamente en el corazón de la ciudad de Guadalajara se abrirá una nueva cafetería, en donde se unirán tres pasiones: El café, la fotografía y el ciclismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario