COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 11 de enero de 2022

SEGUNDA RODADA DE NOVATOS 2/5 HACIA LOS HERVORES



Cámara Rodante te invita este domingo 16 de enero de 2022 a que te unas a la Segunda Rodada de Novatos hacia Los Hervores (2/5). 

La distancia aproximada de recorrido será de 30 km. El camino en su mayoría será plano en terracería con algunas subidas sin mucho nivel demandante.

Únicamente se aceptará inscripción vía WhatsApp (ahí se darán datos muy importantes, como hora de salida y ubicación) 📲  https://wa.me/5213336670041, con Edgar Fidalgo; fecha límite de registro viernes 14 de enero, después de esa fecha ya no se recibirán solicitudes.

La duración de la rodada siempre dependerá del ritmo de los ciclistas, así como de los imprevistos sucedidos durante el trayecto (se estima terminar alrededor de las 13:00 hrs), no obstante, te sugerimos tomar en cuenta el tiempo, ya que está rodada será fuera de la ciudad. 

POR TU SEGURIDAD, EL USO DE BICICLETA DE MONTAÑA, CASCO Y GUANTES ES OBLIGATORIO

Asimismo pedimos que tu bicicleta se encuentre en excelente estado mecánico, para que te prepares y la lleves a ajustar. Es indispensable que la bicicleta esté en condiciones que permita tener una rodada efectiva y así evitar accidentes y pérdida de tiempo en reparaciones.

No olvides portar bandana (buff) a la hora de rodar y tu cubrebocas cuando no estés montando la bici y guardar la sana distancia, así como las recomendaciones de salubridad. Insistimos en seguir cuidándonos los unos a los otros para continuar con nuestras rodadas.

En caso de presentar cualquier síntoma, por más mínimo que sea, te pedimos que te abstengas de asistir, así como notificarlo con el numero de contacto para tomar acciones necesarias. ¡A CUIDARNOS TODOS!    

Requisitos:

Casco, guantes, cámara de repuesto y bici de montaña en buen estado mecánico OBLIGATORIOS

La ropa que lleves será clave para lograr una rodada más cómoda, por lo que te sugerimos portar ropa deportiva, como licras, bermudas, short, mallas, pants. EVITA ropa de mezclilla. El clima será frío por la mañana, pero conforme vaya avanzando el día, el calor irá aumentando, lleva ropa ligera, pero térmica, así no cargarás con ropa innecesaria. Tenis cómodos y que tengan adherencia (suela) para los pedales. Lleva mochila para cargar solo lo necesario, como agua, suero (altamente necesario ambos líquidos), snacks que te pueden llenar de energía como chocolates, nueces, semillas, frutos secos, barras energéticas, fruta, etc. De contar con herramienta, puedes llevarla. Bloqueador.



¡UTLIMOS BOLETOS! No te quedes sin el tuyo. Informes al 3324403461

SANTUARIO DE LA BICICLETA


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario