COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 11 de enero de 2022

⅕ RODADA DE NOVATOS 2022

 



La primera rodada del año con Cámara Rodante: “Rodada de Novatos”. Atendí a la convocatoria y al encuentro con una de mis pasiones: la bicicleta. Hubo una gran afluencia, aproximadamente un grupo de 60 personas que iniciamos en La Estación de Stefano o km 8.5, en el Bosque de La Primavera. 


Primeramente, nos dieron una amigable bienvenida muy al estilo de Cámara Rodante -colectivo que tengo 14 años de conocer y con quienes ha sido un placer coincidir en algunas de las rodadas-, acompañada de una introducción al ciclismo de montaña. 



Nos organizamos en grupos liderados por personas con más experiencia y así emprendimos nuestro hermoso recorrido, cuidados, acompañados y alentados a disfrutar la práctica del ciclismo de montaña. 



Transitamos por el camino ancho rumbo a nuestro destino “El Kínder”, llegamos todos, ahí descansamos, platicamos y pudimos apreciar los caminos de descenso en donde haremos nuestro examen final de las 5 rodadas que tendremos, jajajaja!!! Es broma local!!!!  Después de recobrar el aliento emprendimos el regreso con una subida demandante en donde pude practicar los cambios de velocidad, para que se hiciera más ligera, y lo logré!!!!!  Poco a poco fuimos rodando el camino de regreso a nuestro punto de partida, fuimos llegando los novatos con un ánimo de satisfacción y listos para rodar el próximo domingo 😉.

Crónica por: Erika Cholico





¡CONOCE NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS! 

TE ESPERAMOS DE MARTES A VIERNES DE 8:00 A 12:00 Y DE 17:00 A 22:00

Y SÁBADO DE 15:00 A 22:00

2 comentarios: