
Como usted lo sabe amable lector, El Centinela es un bosque pequeño lleno de numerosos caminos, que demandan una buena cantidad de resistencia y sobre todo técnica. Después de varios minutos de deliberaciones sobre quien seria el guía en esta salida, se acordó que Alonso encabezara el grupo.
Se recorrieron diversas zonas del bosque, se repitió el descenso que armaron los practicantes de 'downhill', que en el recorrido anterior a mas de uno fascino. Además, se rodo en terrenos diversos, desde descensos con buena inclinación hasta zonas llenas de lodo.
Hubo una parte del bosque donde la vegetación era tan densa y alta que se opto por hacer el recorrido a pie, en este lugar Francisco vio una pequeña víbora, que huyo al notar nuestra presencia.
Octavio quien con regularidad asiste a los paseos nocturnos que se realizan en la ciudad, llevo su bicicleta hibrida, mostrando su capacidad y control, en todo terrenos.
Por supuesto, no faltaron las caídas, solo unos pocos se fueron 'limpios'. Es oportuno reiterar la importancia (por no llamarle 'obligatorio') de utilizar el casco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario