Y dicho esto ahora si a lo que te truje chencha:
Empezamos desde Los Postes contando el número de asistentes, y si éramos un buen; subimos el Ocho y Medio para calentar pierna. Ya en el Ocho y Medio se dividió el grupo en dos, debido al número de personas, me fui con un grupo que guiaban Erick y Andres, no lo creí mala idea; aunque este pensar cambio durante el recorrido.
Subimos hacia La Mosca con un buen ritmo de pedaleada, bueno para ser novatos, todo salió bien no hubo accidentes ahí tomamos un descanso. Al bajar La Mosca las cosas cambiaron un poco ya que tuvimos algunas caídas sin ninguna consecuencia son los gajes del oficio, llegamos al Árbol donde tomamos un descanso para después comenzar la subida a Toboganes en ese momento mi idea de ir con el grupo de adelante cambio ya que nos traían un poco apuraditos pero bien.
Llegando a Toboganes seguíamos completos comenzamos la bajada que es muy divertida, la disfrutas mucho porque nos advirtieron que lo que bajáramos lo teníamos que subir así que a disfrutar la bajada. Y ahí nos encontramos a unos locos en sentido contrario. Precisamente en ese punto de llegar de Toboganes al inicio de La Hermosísima algunos compañeros que traían mucha pila decidieron perderse para hacer el recorrido más largo y después reunirse con el resto del grupo para subir La Hermosísima, bien hecho compañeros esas son ganas de pedalear.
Comenzamos la subida de La Hermosísima ya que no nos quedaba de otra en ese punto ya no había mucha fuerza en las piernas y entendí perfectamente porque es La Hermosísima. Al final de La Hermosísima donde nos tomamos un descanso algunos integrantes de Cámara Rodante nos platicaron las mentiras y el excelente mercadeo que utiliza Cámara Rodante para convencer a novatos a asistir a estas rodadas de novatos que más bien son novatadas; por cierto no mencionare los nombres.
Ya casi por ultimo disfrutamos de la bajada del Ocho y Medio como nunca, debido al buen esfuerzo que necesitamos para llegar ahí.
Terminamos la rodada en la tradicional tiendita donde nos rehidratamos y esperamos al otro grupo de novatos, ellos comentaron que también tuvieron algunas caídas pero nada grave, solo que un integrante del grupo se la aventó a una chica solo para conseguir su teléfono, no cabe duda que manera tan original de conquistar chicas. Finalizamos con un ratito de plática y comentarios de las primeras impresiones de algunos de los guías, que por cierto todos fueron positivos.
Eso es todo y muchas gracias por invitarnos a estas rodadas de novatos o más bien novatadas que prepararon para nosotros.
POR JUAN JOSE RAZON SANCHEZ
CÁMARA RODANTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario