



Estoy muy contenta de haber estado ahí porque fue mi primera rodada con el grupo. Me recibieron muy bien, realmente creo que vale la pena no perderse estas salidas que logran integrar a cada uno de forma muy natural. Me encantó la ruta que hicimos: una cuesta de 18km en la que nos deteníamos cada 5km para rehidratarnos y descansar.
7:00 am Salida hacia Atemajac de Brizuela: nos dirijimos hacia el pueblo a bordo de varios carros y las bicicletas nos seguían sobre camionetas. Llegamos al pueblo y nos detuvimos a estacionar los carros para alistarnos y arrancar rodando hacia la ranchería Agua de Sauco.
9:30 am arranque de 48 almas frenéticas de senderismo sobre montaña! Qué buen ánimo!! Nos fuimos rodando hacia el mirador de Techaluta con un excelente tiempo: nublado. 18km de camino hacia dicho mirador donde se encuentra la famosa Cruz del Ermitaño que sirvió de refugio para los pobladores cuyas casas se derrumbaron y solo pudieron subir a ella los que sobrevivieron al sismo siendo la fuente de esta leyenda la señora de la ranchería.
La llegada a este mirador fue mi mejor regalo y creo que para muchos del grupo pues estábamos realmente muy impresionados de ver las nubes al ras como rozaban las copas de los árboles digno de un cuento de Stephen King, famoso autor de cuentos de terror, maravillosa vista, eran las 12:21 am. De ahí bajamos hacia la ranchería Agua de Sauco donde nos esperaba la elotiza.
Tuve la mala fortuna de que el desviador de mi bici se tronara pero el grupo enseguida me ayudó a repararlo, así que pude seguir rodando.
Los paisajes de esta rodada me regalaron un fondo visual de fotografía y mi ánimo de volver a rodar se hinchó de gusto de saber que definitivamente volveré para aprovechar nuevamente de excelentes experiencias con Cámara Rodante.
¡¡¡Suerte en Tequila, destino de la próxima visita de Cámara Rodante!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario