
Y el comentario no es para menos. La cita, 7:00 AM en los postes (puerta de entrada al bosque de la Primavera) y a mí me encanta irme rodando desde casa (en Oblatos). Para llegar a las 7:00 tengo que salir entre 5:30 y 5:45 am. Por parrandero, mujeriego y jugador (que no lo lea mi novia porque me mata, jajajaja) me desvele un día antes y salí de casa a las 6:20 con toda la intensión de pedalear a toda velocidad para llegar a tiempo, por supuesto que iba a llegar a tiempo (zarcasmo).
Sabía que no alcanzaba a llegar a la hora de la cita (no cite a las 7:00 am a menos que sea absolutamente necesario) así que me decidí a alcanzar al grupo ya en el camino a la torre y no preocuparme más por el tiempo. Cuando rodaba por Javier Mina recordé que puedes subirte al tren ligero los domingo así que “pa rriba”.
La gente me veía como bicho raro con mi bicicleta y casco en el tren, cambie de estación en Juárez y termine en la estación de Colon y periférico sur alrededor de las 7:00 am (por cierto, el tren tarda más tiempo en pasar los domingos).
Rodé como loco por periférico y por Mariano Otero, con el miedo de que me llegue una foto infracción a casa, hasta los postes donde después de saludar a algunos amigos de otros grupos y preguntar por el mío. Al final comencé la rodada solo (no sería la primera vez que voy solo) y más adelante en el camino a la torre 2 encontré a mis primeros compañeros a los que tenía mucho tiempo sin ver.



Yo todavía regreso hasta Oblatos rodando así que me di una vueltita por la vía recreactiva y regrese a casa alrededor de las 13:30 hrs.
Los domingos son increíbles cuando sales a rodar, los amigos, la convivencia, hasta los golpes se disfrutan….. Animo a todos (al buen Gerardo un abrazo y que se recupere pronto) y para todos, los nuevos y los no tan nuevos un consejo, “sigan rodando”
Por Jacobo Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario