Llegamos al punto donde dejaríamos los carros; éramos pocos (19 ciclistas) y uno de ellos deserto antes de el desafió (eso no es justo, de menos hay que intentarlo creo yo), solo quedamos 15 hombres y tres mujeres pues va ya estoy aquí… nos esperaba una gran subida al principio con muchos ánimos, la subimos, si teníamos frío, esa subida se encargo de quitarnos las chamarras, mas adelante tuvimos que hacer una pequeña parada ya que había caído, un ciclista en un tope (mala suerte) pero es bien conocido el dicho de todo ciclista, que hay dos grupos de ciclistas los que ya se cayeron y los que se van a caer, de hecho hay otro que escuche en esa misma rodada, si no te caes es por que no te haz esforzado lo suficiente!!!! (ojala y no me caiga pensé)
Llegamos a los templos por un camino en carretera segura la ruta: Franciscana, San Miguel Cuyutlan – San Lucas Evangelista – San Juan Evangelista, otro camino de carretera y otro más de tercería hicimos una parada forzosa ya que había un bello paisaje de la laguna de Cajititlan en la cual no desaprovechamos para la foto…
y a seguir para desayunar unas ricas gorditas de camarón estaban riquísimas o era el hambre que traía?, yo creo fueron las dos cosas, ahí me entere que se quedarían las personas que me darían ánimos, por que no seria yo quien se quedara atrás sino ellos (que tonta al pensar en eso)
Y comienza el regreso yo no se si fue el sol, el enfriamiento, la comida, la cervecita o que? pero no eran las mismas fuerzas, sabia que me esperaba mucho esfuerzo de mi parte ya que de regreso los de cámara agarran un ritmo “rápido” para mi, mas el sol, pufsss!!!!!! una subida muy larga, muy pesada y con mucho esfuerzo a seguirle; los ánimos de Edgar y de los demás compañeros eran suficientes para no quedarme, lo logre!!!!! por fin !!! ahí estaba ellos en una pequeña sombra bajo de un árbol esperando a los rezagados a mi sorpresa no era yo la ultima había una personita vaga que se metió en un charco desde al principio de la rodada la cual se le enlodo la bici y se le llenaron los cambios de tierra lo cual fue un inconveniente para el para que le funcionara su bici al máximo, él, enojado consigo mismo ya que él nunca se habia quedado atrás. Gracias Manu por no dejarme hasta atrás jajajaja.
Gracias a Edgar por estar el pendiente de mi, Gracias a mi marido y a Ramos Xose que siempre han sido los involucrados para que yo siga rodando !!! Atrevete, si se puede!!!!!
Noemí Macías
Cámara Rodante
No hay comentarios:
Publicar un comentario