COLECTIVO
- CAMARA RODANTE
- Guadalajara, Jalisco, Mexico
- Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com
jueves, 24 de julio de 2014
UNA RODADA DIFERENTE, HACIA EL CLUB DE LA UDEG... CRÓNICA DE ADOLFO CAMARENA
Rodada con Cámara Rodante al Club de la UdG, punto de reunión en Soriana de av. Aviación 7: 45 am, La hora de partida 8:00 am rumbo a Nextipac por carretera, con excelentes paisajes.
Posteriormente nos metimos por la brecha para encontrarme con un camino con muy buenas subidas donde había que meterle buena galleta para no atorarse y después la recompensa la bajada muy técnica, por ahí hubo una caída que afortunadamente no paso a mayores.
Llegamos al punto de reunión que fue a la entrada del Club de la UdG, para tomarnos las fotos con todos los amigos. tenia muchos años sin ir y de verdad que bonito está por allá, unas casas de campo increíbles que te dan ganas de quedarte, pero había que partir de regreso.
Siempre tratando de ir con el grupo puntero solo que hubo algunos cambios de ruta al regreso ya que eñ camino sufrió daños por lluvias anteriores y no se podía andar pero no tardamos mucho tiempo en agarrar otro camino mucho mejor transitable y encontrarme con bellos paisajes.
Una subida de entrada bastante buena mas adelante empezó la bajada donde había que sacarle provecho a la bici de doble suspensión y disfrutarla al máximo, una vez que agarramos el camino de carretera todos iban como si fueran a recibir herencia o el premio de la tour de francia.
Algunos kilómetros mas adelante me encontré a un amigo que estaba ponchado, saco una cámara no sirvió, saco otra y tampoco sirvió estaba mordida, una tercera cámara y fue cuando llego el buen amigo de Jorge Gandarilla para apoyarnos después de estar un buen rato batallando por fin se parchó y pudimos seguir nuestro camino para llegar de nuevo al soriana donde dejamos los carros, platicar un rato con los amigos de la rodada que estuvo excelente y después partir cada quien a sus respectivos hogares.
Gracias al guía Eduardo Vargas por la paciencia y de llevarnos a conocer esta hermosa ruta y a Lino por su solidaridad de ayudar a gente que sufrieron un poquito la rodada.
Crónioa de Adolfo Camarena
Cámara Rodante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario