Después de 4 meses incapacitado, me entero que Cámara Rodante realizará una serie de rodadas para novatos y así enseñarnos su experiencia en este deporte. Ya tenía tiempo esperando algo así, para volver a la montaña y que mejor con un grupo que ya tiene tiempo en esta actividad.
Esta vez nuestro primer domingo fue rumbo a Atequiza, recorriendo aproximadamente 30 kilómetros en total. Me tocó con el equipo 8, con los guías Chester, Martín y El Pollo, quienes nos explicaron que nosotros seríamos los primeros en salir y las reglas del grupo, la principal de ellas: A NADIE SE DEJA ATRÁS Y TODOS NOS APOYAMOS.
Así que comenzamos a rodar, emocionado de conocer nuevos lugares, nuevos amigos y saber que iba bien acompañado por el equipo de Cámara Rodante. A un buen ritmo llegamos a nuestro primer lugar de descanso, un teatro en donde nos permitieron entrar y tomarnos fotos; descansamos un rato y seguimos el camino. Nos encontramos a un grupo de shopper en sus motocicletas Harley Davidson, la rodada no podría ir mejor ya que me fascinan las motos.
Chester, Martín y El Pollo siempre al pendiente del grupo como buenos padrinos. Nuestro destino fue en unas ruinas en donde nos tomamos más fotos y disfrutamos de la naturaleza.
Me gustó ver que éramos muchos, entre mujeres y hombres, no me imaginé cuánta gente se juntaría, pero me gustó ver a todos reunidos compartiendo un mismo gusto, contando sus anécdotas y experiencias.
Después de un buen descanso, regresamos todo el grupo reagrupando en varios puntos durante el recorrido para llegar todos completitos. En el camino de regreso no tocó ver un ferrocarril de carga, experiencias que no se viven en la ciudad y te invitan a olvidarte del estrés cotidiano; viendo el tren me olvidé de todo e imaginaba como la movilidad ha cambiado.
Me sentí motivado y empezamos a rodar a nuestro punto de partida ya al final, el cansancio llegó y me di cuenta que me falta un poco de condición, pero llegamos .
Estoy muy contento por participar en estas rodadas y espero que no se la última. Aprender un poco de todos, conocer lugares nuevos y así poco a poco contagiar a más gente; Cámara Rodante lo hace sin fines de lucro y es algo que se agradece. En esta temporada navideña viene una rodada especial en la cual quiero participar e invitar a mis amigos.
Gracias a todos los que hacen Cámara Rodante y espero poder integrarme al equipo .
Saludos
Crónica por: Oswaldo Daniel Godínez Ochoa
No hay comentarios:
Publicar un comentario