Quiero compartir mi primer experiencia en biciturismo por
Soy algo así como un nivel menos que principiante, mi experiencia se limita a la Vía Recreactiva, Parque Metropolitano o recorridos nocturnos. Desde hace tiempo quería explorar algo más allá del asfalto, así que vi la publicación de Cámara Rodante acerca de una rodada para principiantes por San Juanito Escobedo, y pensé “¡¡¡Es mi oportunidad!!!”.
Me contacté por inbox con los organizadores, me aclararon mis dudas y pues el día llegó...
Llegué muy puntual a la cita y todo comenzó; nos trasladamos en coche hacia San Juanito Escobedo. Llegamos a una destiladora donde fuimos recibidos con unos "pajaretes" y a comenzar a rodar, era una ruta de aproximadamente 28 kms entre carretera, terracería, pendientes y uno que otro charco.
Así nos adentramos por el municipio entre los hermosos paisajes agaveros y cañaverales con un clima bastante favorecedor. Primero llegamos a una hacienda en ruinas, después entramos a una gran casa antigua y finalizamos con una rica comida en la plaza con la fiesta de La Mojiganga.
Obvio, hubo tramos en la ruta que para mi fueron difíciles y complicados (estuve a punto de pedir el Uber jajajaj), pero en todo momento hubo personas a mi lado, no me dejaron sola, me tuvieron paciencia y me cuidaron, así fue como lo logré.
¡Quiero agradecer a todo el grupo de Cámara Rodante, por ser tan profesionales, gracias por sus consejos, por estar al pendiente de mi, y por hacer de esta mi primer experiencia, algo maravilloso, sin duda, vuelvo a rodar con ustedes!.
Crónica por: Sandra Libier León
No hay comentarios:
Publicar un comentario