COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 28 de diciembre de 2021

VÁMOS A LA PLAYA EN BICICLETA

 



¡A rodar en el primer puente del año 2022! Rodada por los caminos de Nayarit: 4, 5, 6 y 7 de Febrero de 2022. Vamos a hacer Biciturismo con Cámara Rodante. 


Como ya es tradición, Cámara Rodante te invita a su rodada anual Tepic - San Blas, una ruta que te llevará a cruzar la jungla con dirección a la playa. 76 km de pura aventura.


La ruta se recomienda para un NIVEL INTERMEDIO con condición, ya que, además de ser 76 km de recorrido, el terreno requerirá de dominio de bajadas técnicas con condiciones de terracería y empedrado.


Comenzaremos a entrar por montaña para adentrarnos a la jungla, donde llegaremos a la cascada Del Cora; pasaremos por el túnel de Murciélago, para cruzar el río y aterrizar directamente a la playa de San Blas.


Aparta tu lugar lo antes posible, ya que habrá cupo limitado para 30 ciclistas. OJO, puedes invitar a tu familia y amigos aunque no rueden, es un evento 100 % familiar.


Además de la rodada, puedes disfrutar de las actividades que hay en el puerto de San Blas, como el festival de aves y avistamiento de ballenas, cocodrilario, Tovara, etc… (costo de actividades no incluído en el paquete). 


Viernes 4 de febrero salida GDL - Tepic donde pasaremos la noche (el lugar de salida se dará a conocer a los que confirmen su participación).

Sábado 5 de febrero rodada Tepic - San Blas.

Domingo 6 de febrero rodada por la sierra de San Blas (opcional) o puedes disfrutar de las actividades playeras.

Lunes 7 de febrero regreso San Blas - GDL.


Costo del evento por persona en habitación doble: $2,850.00


El paquete incluye:


-Estacionamiento seguro para dejar los vehículos en Guadalajara

-Transporte redondo en autobús de lujo (A/C, TV, WiFi)

-Seguro de viajero

-Una noche de hospedaje en Tepic (4 de febrero)

-Dos noches de hospedaje en San Blas (5 y 6 de febrero)

-Barredora todo el trayecto de Tepic - San Blas

-Hidratación y fruta durante la rodada


Para tomar en cuenta: 

-La alimentación corre por cuenta de cada asistente.

-Importante puntualidad durante a la hora de salida de la ciudad y de la rodada.

-Salida a Tepic: Al llegar al punto de encuentro, subiremos las bicicletas desarmadas al   camión en la parte baja del mismo, desde las 18:00 horas podremos hacerlo; arrancaremos a las 19:30 horas directo a Tepic (15 minutos de tolerancia).

-Es de vital importancia que lleves tu bici a mantenimiento previo  para que tengas una rodada más óptima y así evitar contratiempos. 

-OBLIGATORIO bici de montaña, casco, guantes, cámara de repuesto y/o herramienta.


Sugerencias: 

 *Cámara fotográfica

 *Herramienta de ser posible

 *Llevar agua o de ser posible mochila de agua

 *Bloqueador

 *Llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía

 *Llevar celular

 *Repelente para mosquitos


Se podrá confirmar asistencia vía telefónica o WhatsApp con Edgar Fidalgo al https://wa.me/5213336670041 o directamente en el Santuario de la Bicicleta (González Ortega 466, GDL, centro) con un anticipo de $1,000,00 pesos por persona y liquidar antes del 28 de enero de 2022.


¡Gracias y te esperamos!



¡GRAN RIFA SOLIDARIA! Tendrás la oportunidad de ganar una de las dos piezas fotográficas o uno de los 4 premios de consolación,


No hay comentarios:

Publicar un comentario