COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 2 de agosto de 2022

PONTE LA CAMISA Y SE PARTE DE CÁMARA RODANTE



Más vale tarde que nunca, pero ya está el diseño definitivo de la nueva piel de Cámara Rodante, nuestro jersey oficial 2022.


¡¡¡VAMOS A ESTRENAR NUEVA PIEL, HAZ TU PEDIDO YA!!! 


Para hacer el pedido del Jersey 2022 tenemos que realizar los siguientes pasos:


1. Ir al café galería Santuario de la Bicicleta, (ubicada en González Ortega 466 entre Juan Álvarez y Manuel Acuña, Barrio del Santuario. Con horario de martes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 17:00 a 22:00 hrs o sábado de 10:00 am a 22:00 hrs) para la toma de medidas.


2. Realizar el pago total del jersey con Ara Robles o Carlos Ibarra en el mismo Santuario de la Bicicleta. ¡ATENCIÓN! LAS PRIMERAS 40 PERSONAS QUE LLEGUEN A LIQUIDAR SU JERSEY, SE LES HARÁ UN DESCUENTO ESPECIAL por cortesía de UNIAT (University of Advanced Technologies). ¡Así que córrele!


3. El plazo para realizar su pedido es desde hoy martes 2 de agosto hasta el martes 16 de agosto a las 10:00 de la noche. También puede ser durante las rodadas de cada domingo, con Ara Robles y/o Carlos Ibarra, pero es  importante tomarse las medidas.


Costos:


*Jersey manga corta, bolsas traseras y cierre completo: $650.00

*Jersey manga larga con bolsas traseras y cierre completo: $750.00


Para más información comunicarse con Ara Robles al WhatsApp: 📲  https://wa.me/5213324404158     


OJO: SOLO SE HARÁ EL PEDIDO CON EL PAGO TOTAL


RECUERDA SACA TU BICI A PASEAR Y SÉ PARTE DE LA NUEVA PIEL DE CÁMARA RODANTE


(OJO, REMACHE DE MANGA Y CUELLO IRÁN DE TONO OSCURO POR FRENTE Y ESPALDA, COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN FRONTAL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario