Por primera vez me animé a ir con Cámara Rodante a un recorrido de un poco más de 40 km, sinceramente sentía algo de nervios, pues a pesar de tener algo de práctica nunca había rodado tantos km, cuando mucho 30 km, por lo que este sería un buen reto para mi.
Me levanté temprano el domingo (con algo de sueño), preparamos mi novio y yo las cosas, los snacks, montamos las bicis al carro y llegamos al punto de inicio en el pueblo de La Vega. Una mañana fría pero con muchas ganas de rodar y encontrarnos con personas que comparten el mismo gusto por la bici.
Comenzamos el recorrido y el solo hecho de ver el paisaje, respirar aire puro, hizo que valiera totalmente la pena ya que es un momento donde me libero del estrés de toda la semana.
Comenzaron las subidas y no voy a mentir, tuve que bajarme de la bici porque creo que aún me falta condición y técnica, deseo pronto lograrlo. Posteriormente hicimos una parada en Los Hervores, un lugar natural donde nace agua caliente, impresionante.
Continuamos con la rodada ya con el sol a todo lo que da, pero con mucha actitud. A la mitad del recorrido llegamos al pueblo de Teuchitlán, el cual no conocía. Muy adornado y colorido por las festividades del Día de Muertos, altares y muchas flores de cempasúchil. No nos podían faltar las fotos del recuerdo por la calle principal.
Al regreso comencé a sentirme ya más cansada pero me enfoqué y me mentalicé para llegar al punto de inicio. Fue una gran experiencia en la cual subí un nivel más en mi condición y técnica. Espero muy pronto volver a acompañarlos para seguir disfrutando de este deporte!
Crónica por Ana Cristina Pérez
Felicidades Cristy!!! Que experiencia tan bonita; disfruten ese deporte!!!
ResponderEliminar