Amigas y amigos de Cámara Rodante, aquí les va la crónica de la Vuelta al Mundo de este pasado domingo 2 de julio. 🎙️
64 km con lluvia, risas, calambres, compas y a toda madre🚲🤘🏼
Iniciamos pasaditas las 7:20 am de postes, en la Primavera. Arriba, en el 8 y medio nos agrupamos y vimos que 9 éramos los bikers para dar la vuelta al mundo.
Obsidianas, Río Seco y Río Caliente; pura sabrosura y diversión. Bajadas sabrosas y subidas desafiantes.
Al salir de La Primavera y acercándonos a Carretera a Vallarta a la altura de Nextipac, mi ingenuidad pensaba que ya habíamos pasado lo más difícil; pero como bien dicen: "pasamos lo difícil, ahora se viene lo más cañón".
Las subidas de Pinar de La Venta fueron matonas. Las bajadas eran sin frenar porque sabías que al frente venía un subidón de aquellos...
Nos metimos del nuevo al cerro y ahí la aventura se multiplicó. Cargamos la bici por la pendiente y al llegar arriba, la lluvia nos sorprendió. Buena lluvia + excelente rodada + buena compañía = aventura inolvidable.
El single técnico con lluvia fue muy divertido. Después de algunos calambres y fallas mecánicas llegamos de nuevo a la Carretera a Vallarta y casi al cruce con Aviación.
Pasamos por el Estadio Akron, Av. Guadalupe, y para finalizar a Mariano Otero, en donde reagrupamos. Al terminar la rodada fue una sensación de cansancio pero de una satisfacción única.
Agradezco mucho a Carlos, Hugo, Jona, Ulises, Eduardo, Adán, Chava, y Joaquín, guerreros rodantes.
¡Nos vemos pronto, banda! 🚵♂️
Por Raúl Orozco
No hay comentarios:
Publicar un comentario