Fue una experiencia muy padre ya que yo y mi esposo nos unimos a Camara Rodante. Me enteré de ellos por medio del Facebook, ya que seguimos muchos grupos.
Esta ruta fue de 52 kilómetros, nos divertimos muchísimos y empezamos con muchísima adrenalina, con mucho apoyo por parte del staff en todo momento nos iban dando indicaciones para fuera una experiencia inolvidable.
Y asi lo fue, conocimos los Malecones, iniciamos con el de Jocotepec, después el Malecón de Chantepec, Malecón de San Juan Cosalá, Malecón de Ajijc, Malecón San Antonio Tlayacapan y por último el Malecón de Chapala.
Es una sensación muy chida el pedalear casi al borde del lago, cada malecón tiene su estilo, su sello y todos estaban muy padres.
Es genial poder convivir con personas que sean amantes al ciclismo, fue una experiencia inolvidable, todos íbamos con una buena vibra y con ganas de llegar a Chapala. Es extensa la ruta, pero valió la pena. Al llegar al destino, nos dieron 30 minutos para poder comer algo y caminar por el poblado para después volver a Jocotepec.
El regreso ya fue directo, sin escala, por toda la ciclovía de la Ribera de Chapala, la verdad estuvo muy bien, valió la pena todo el esfuerzo para poder cumplir una meta más y claro que serán muchas más rodadas con Camara Rodante.
Por Guadalupe Mercado Nazario
No hay comentarios:
Publicar un comentario