Sábado por la noche todo listo, bici en el carro, mochila, outfit y mapa descargado para llegar al punto de reunión. Mi primera impresión al llegar: son puros hombres' que hago yo aquí? Y en ese momento aparece Stela para no dejarme sola. Una charla de bienvenida, presentar al staff, Foto y Fuga.
Nuestro guía el buen Hector Esquivel en muy buena sincronizan con su equipo, Yo sin la mínima idea de lo que me esperaba pero la convocatoria decía principiantes así que me apunté
Salir de la ciudad iniciando con unas bajaditas bien papitas, eso antes de llegar a terracería donde ya estaba alguien para advertirnos a quienes no conocíamos el camino:
Señal con manos: "slow down" y allí voy sintiéndome profesional en downhill pero en la realidad bajando con extrema precaución y aquel meme en mi cabeza diciéndome: 'comprate pomada del coyote y diclofenaco ya no estas para...
Es tan hermoso ver paisajes mientras se monta una bici, es como vivirlo en vivo jeje.
Empieza subidita y claro está nunca se le dice ⁸al nuevo la verdad se le dice: ya casi llegamos Pero lo lindo es ver que podemos y no lo sabíamos aunque en mi caso debo practicar volver a retomar en subida porque me costó mucho.
Sobre las vistas y paisajes apesar de que ya esta seco siguen siendo hermosas e imponentes.
Por fin llegamos a donde doña Bety para un delicioso "sanguiche" de jamón y charlas incluso con otros viajeros que en el camino andábamos, todos muy integrados (hospitalidad) creo que lo llaman.
Apoyada, incluida, bienvenida y cuidada. Así me sentí todo el tiempo.
Muchas gracias por todo, voy a estar al pendiente de otras convocatorias a las que pueda unirme.
Por Andrea Aguilar
No hay comentarios:
Publicar un comentario