Horas previas de la rodada por la ruta de la Sauliña…
Estrenaba bicicleta por lo tanto debía revisar que toto estuviera en optimas condiciones, llantas con la presión adecuada, cambios ajustados para que no fallen en las pendientes, frenos al 100% para los “descolgones”, equipamiento listo y con mucha hidratación para no quedarme atrás para no retrasar al grupo en mi primera rodada con Cámara Rodante.
Estaba un poco nervioso por no conocer a nadie, pero al llegar al punto de ví al buen Saul (guía) quien tuve la dicha de conocerlo unas semanas en otra rodada. Todo fue mucho más familiar para mí y poco a poco ir conociendo a los demás se siente la buena vibra que hacen que te sientas parte del grupo y un ambiente agradable.
Llego la hora de la salida que da partida una nueva aventura…
Cómo en cada rodada no hace falta las ponchaduras o fallas técnicas, que el guía se pierda un poco y que tengas que intentar varias veces hasta conseguir subir esos caminos técnicos.
Lo que más disfrute de la rodada son los paisajes y ese sentido de libertad que difícilmente lo consigues hoy en día, así como la convivencia y buenas charlas de personas que les apasiona lo mismo.
Sufres en las subidas, disfrutas las bajadas hasta terminar la ruta.
Estos momentos son los que motivan a continuar en rodando y sabes que es este es el camino que quieres seguir.
Muchas gracias Cámara rodante y nos vemos en la próxima
Por Edson Cervantes
En estas fiestas navideñas. Visita el café Galería Taller Santuario de la Bicicleta. Ubicado en González Ortega 466, Barrio del Santuario. Guadalajara. Jalisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario