Esta rodada me recuerda cuando yo quise iniciar en el ciclismo de montaña, inesperto, si conocimientos y sin condición. Esa vez tuve una mala experiencia, en mi primera rodada fui abandonado en el bosque de la primavera por unos supuestos amigos, los cuales me invitaron a rodar por la tarde y me dejaron solo, ya oscuro por la noche llegué a Postes. Y esa mala experiencia me hizo dudar de si este deporte era lo que yo andaba buscando.
Pero gracias a DIOS, tuve la suerte de encontrarme con CAMARA RODANTE, la cual me aceptaron, me orientaron y me apoyaron, todos los compañeros del staf, con sus conocimientos. Don tantos los compañeros que hay en este gran grupo, que sería difícil el nombrar a tantas personas que me han aportado, un poco de su conocimiento y sobretodo su amistad.
Por eso la rodada a Piedras Bola de San Miguel Tateposco, en su aniversario número 17, es donde agradezco la oportunidad de poder expresar del por qué estoy con este grupo y que ya forma parte de mi vida.
Agradecer que me enseñaron los principios del ciclismo, apoyar a todos, sin dudar, porque "todos salimos y todos regresamos", palabras muy grabadas en mi mente.
Vi el apoyo de todos los compañeros ya sean: principiantes, intermedios o avanzados. Todos unidos con el solo propósito de que todos lleguen al final de la rodada.
Agradecer por el convivio del aniversario, el cual demuestra aún más excelentes personas que son todos, gracias CÁMARA RODANTE, hacen que todo el sacrificio valga la pena.
Por Salvador López
No hay comentarios:
Publicar un comentario