Mi experiencia con el grupo de Cámara Rodante me llena de emoción ya que mi papá me invito a participar en este grupo que digo grupo más bien familia que comparte el mismo gusto por la bicicleta y le agregamos que como mujer me encantan las selfis.
Soy nueva en esto del MTB esta sería mi segunda salida con el grupo, pero este paseo para mí fue increíble, primera vez mi contacto con caminos de tierras con subidas y bajadas que me dieron miedo, pero lo controle con la ayuda de los guías y compañeros de rodada, ahora entiendo las emociones que mi papá, que nos platica de sus salidas y eso me hizo aventurarme en las rodadas.
Este viaje en especial fue increíble con paisajes y los poblados que conocimos como el mirador, Tlacotán, San Antonio de los Vázquez Mascuala y La Higuera todos con su historia y el panteón donde se había instalado la primera catedral de Guadalajara.
Todo fue divertido con algunos momentos tensos por el tipo de terreno y hasta una caída nada grabe tuve, pero así es el ciclismo de montaña, tuvimos de todo tipo de caminos en este recorrido: Carretera, brechas y recorrimos como 43 km.
Éramos 17 participantes y hoy participamos 5 mujeres, todos con nivel de condición diferente, pero dicen que todos vamos y todos regresamos, que bonita familia ciclista.
Todo esto gracias a la organización y logística de CAMARA RODANTE, quienes invierten su tiempo y sus recursos para llegar a los lugares y siempre con la sonrisa y el placer de ayudar a los participantes.
Agradezco a todos los guías y personal de ayuda para que esta ruta estuviera llena de retos y emociones, fui la última, pero lo LOGRÉ gracias a la paciencia y la espera del grupo. Ya estoy emocionada esperando la siguiente si mi trabajo me lo permite y esta emoción y diversión no la para nadie.
Gracias Cámara Rodante por compartir estos trayectos, creo que todos en el grupo estamos agradecidos
Soy su amiga Marijo
No hay comentarios:
Publicar un comentario