COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

martes, 18 de marzo de 2025

MI OBJETIVO SE CUMPLIÓ, ¡DESAYUNAR BORREGO, A MITAD DE LA RODADA!

La vuelta al mundo sin duda un pedazo de ruta, como dicen en México bien padre, Soy Jorge Salcedo (Colombiano), vivo en Guadalajara desde hace casi dos años, me declaro profundo enamorado de los paisajes, de las buenas rutas de montaña, pero sobre todo de la buena compañía para conocerla

Sin duda esta ruta no fue la excepción, los 4 más que aceptaron el reto, mis respetos y mis sinceros agradecimientos, a pesar de la ruta tan fuerte, nunca me sentí solo, al contrario bien acompañado, de un buen ánimo, de un buen consejo, de una buena espera y sobre todo de una buena platica. 

Iniciamos desde Los Postes, del ingreso al Bosque La Primavera, allí te recibe una subida por todo el cerro, que pedalazo a pedalazo vas calentando para lo que se venía adelante…introducirse en el bosque la primavera con un clima espectacular y una vista que te enseña que tan pequeño son los problemas que tenemos, para este maravilloso y grande pedazo de mundo en que estamos. 

Disfruté de un inesperado rio de agua termal.. No aguanté las ganas y me di un chapuzon que se me olvidaba que estábamos a mitad de camino... 

Pero teníamos un objetivo “claro”…y no era el de terminar la vuelta…era el de llegar a ¡desayunar BORREGO! en la venta del astillero, escuche que de allí estaba a 30 minutos.

Pedaleamos por más de dos horas y nos repetíamos falta 30 para llegar….jajajaja.. Los 30 minutos mas largos de mi vida pero al final valió cada uno de ellos... Para mi uno me mis mejores borregos a la leña que he degustado, recomendado.


Saliendo de allí tomamos carretera hasta Zapopan, los últimos centavos de energía ya estaban llegando a su fin y es allí cuando hay dolor, donde no hay vuelta atrás, donde solo es hacia adelante, es donde damos gracias a Dios por sentirnos vivos y darnos la oportunidad de disfrutar de estos momentos que la vida nos obsequia. 



Gracias por la invitación y gracias a mis 4 compañeros de ruta.

Por Jorge Salcedo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario