Saludos a personas que nunca había visto y me reciben como si nos conociéramos de hace tiempo, es ahí en dónde comienza a sentirse el compañerismo, en seguida unas palabras del buen Héctor
Nos une más como grupo y nos entusiasma hacia un nuevo reto, la foto grupal y listo comenzamos.
Vamos en formación y "sorpresa " a los 400mts de comenzar soy el primero con una falla en mi bike. Al pasar los compañeros manifiestan el apoyo, todos preguntan " todo bien" algunos se ditienen y preguntan necesitas ayuda?
El nervio me empieza a invadir. Una palanca del pedal se afloja ,reviso mi mochila y no traigo la allen que se necesita, momentos después llega Héctor (guía) pregunta todo bien ? Que pasa? Vemos el problema e inmediatamente me ayuda y lo arreglamos , ahí es donde me siento completamente en confianza y se que voy con excelentes compañeros donde nadie se queda" todos y todas vamos y todos y todas regresamos".
Seguimos rodando entre bajadas, subidas,caminos rurales, charcos, barro, vegetación , verdaderamente algo especial la naturaleza en todo su esplendor. Llegamos a nuestro objetivo, las famosas Piedras Bolas de San Miguel Tateposco y parajes maravillosos.
Varios compañeros tuvieron fallas en el recorrido pero siempre todos atentos a auxiliar a quien lo necesitará, llegamos al punto de descanso.
La tiendita de doña Betty no podía faltar , el lonchesito la cerveza y el buen cotorreo como si nos conociéramos de tiempo , seguimos adelante sale el sol , seguimos rodando sin amenaza de lluvia , para mí fue una excelente experiencia,
Los invito a rodar con Cámara Rodante .
Nos vemos en la próxima...
Por Martín Salvador Ortega Galarza
No hay comentarios:
Publicar un comentario