Esta vez nos adentramos al bosque de la primavera rumbo a torre 2. Arrancamos 8:30 esperando a más compañeros que hacían falta. Nos percatamos en esta ocasión había evento , esto repercutió en demasiada gente y mucho movimiento más de lo habitual y también los estacionamientos más llenos, pero eso no impidió para nada a la organización del staff.
Aún que sin señal estuvieron al pendiente de cada uno de los participantes de esta rodada. Adentrándonos cada quien a su ritmo.Teníamos al buen Damián en la punta, abriendo camino y guiando a ttodos.
Muy buen ambiente, poco después de la primera subida, un participante se fue quedando y al darnos cuenta , se empezó a sentir mal y entre todos intentamos darle ánimos pero esto no funcionó, al menos al principio, y el buen Richard que se quedó de barredora fue apoyándolo. No dejándolo.
Los demás nos fuimos adelantó poco a poco pero siempre informando por donde veníamos.
El bosque está vez tenía mucha piedra suelta y muy poca tracción , esto hizo más difícil poder ir subiendo ya que se resbala mucho uno. Como siempre las bajadas muy divertidas y haciendo que todo valga la pena.
El buen clima de la mañana, el aire fresco y los hermosos paisajes que se podían apreciar eran motivantes para disfrutar cada pedaleo.
Llegando a la torre 2, nos dimos un merecido descanso y al poco tiempo Richard nos comentó que el compañero no puedo ya subir, era la última subida de unos 2 km aproximadamente y nos esperó a nosotros al bajar para encontrarlo.
Tomamos fotos y nos dimos la buena bajada que ya habíamos trabajado. En menos de 30 min ya estábamos abajo. Y muy divertidos.
Con ayuda de Damián, Adrián y Richard empujaron al compañero, para que pudiera bajar sin agitarse más.
En lo personal se agradece el apoyo del staff ya que como siempre y como nos dice, "todos fuimos y todos regresamos".
La buen vibra y ganas de ayudar que siempre tienen, nos animan para volver. Gracias Cámara Rodante.
Por Víctor Ortega
No hay comentarios:
Publicar un comentario