Comenzando un domingo normal para salir a rodar, con preparación de todo lo que es necesario, la rodada estaba marcada hacia el Puente de Arcediano, con un recorrido de 40k aproximadamente y el punto de encuentro, el estacionamiento de las ya conocidas tortas y carnitas, por cierto muy ricas. Y opte por salir rodando desde casa lo cual aumenta el la distancia.
Ya estando con los valientes que se animaron, que fuimos un total de 17 integrantes, el clima estuvo muy agradable para la práctica del MTB. Nos alistamos y salimos hacia la primera pluma para que los guardias nos dirán el paso y comenzar el descenso con primera escalada en la presa, que estaba a su máximo esplendor lo cual sorprendió algunos compañeros.
La mayoría no conocía los monos, por lo cual bajaron a conocer la zona que también les pareció sorprendente, ya después de haber estado de turistas, a lo que venimos a rodar al puente.
Nos encontramos que el río estaba desbordado y eso nos impedía seguir por lo cual optamos por regresar y venía gran la trepada.
Y ahí cada quien subió a su paso, sabiendo que nos esperaban las tortas que era la recompensa del esfuerzo.
Por Juan R. Escobar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario