Quisiera platicarles y compartir mi experiencia con Cámara Rodante.
Para comenzar, les platico que soy muy novato en este ambiente de las bicis y estoy fascinado.
Llevo 5 meses con mi bici y por lo general, salgo a rodar con mi novia y un amigo del trabajo que ya lleva un poco más de tiempo rodando que yo. He visitado algunas rutas como Torre 2 y una en Tapalpa a la piedra.
Un día llegando a casa y metiendo el coche en la cochera vi pasar a un vecino con un rack arriba de su coche y llevaba una bicicleta. Decidí acercarme a preguntarle si le gustaba salir a rodar para invitarlo a la primavera (único lugar que conozco bonito y seguro en GDL) y resultó ser una persona con ya varios años de experiencia en este medio. Se llama Ernesto y creo que muchos lo conocen ya en este grupo de Cámara Rodante.
Me dice Ernesto que el sale con un grupo de amigos y que un día vaya a acompañarlos y sin pensarlo 2 veces le dije que estaba apuntado.
Se llegó el día y nos vimos en un punto de encuentro para iniciar el recorrido hacia Copala.
Yo con un poco de nervios ya que no sabía que tan pesada iba a estar la ruta, pero me trepe a la bici y comenzamos a pedalear.
No pasó mucho tiempo cuando se comenzó a juntar más gente y vi un grupo de alrededor de 20 personas y me emocioné y comencé a sentir esa bella adrenalina a comenzar a fluir por la sangre.
Al llegar ya al punto dónde se inicia la ruta con terracería fue donde comenzó la acción.
No pasó mucho tiempo cuando llegamos al primer mirador y fue algo que se debe de vivir y compartir. Ya que era una vista muy hermosa e increíble, súper recomendado.
Seguimos rodando y de repente, a medio camino, en medio de la nada, que se me truena la cadena, y pensé…. Ferga, ya valió madres y para regresarme va a estar bien cabrón. Aún no sabía exactamente lo que le había pasado a mi bici, cuando llegaron con herramienta y de volada se pusieron a ayudarme y en menos de 5 minutos la cadena me la unieron y pude seguir rodando. Obvio, sin antes la carrilla por traer la cadena como chapopote de sucia jajajaja. Lección aprendida.
Fue una ruta de 44 km, con duración de 3:33:12 en movimiento y 1,486 Kcal quemadas jeje. Acompañada de hermosas vistas, excelentes compañeros y muy buena experiencia.
Sin duda alguna espero poder volver a ir y seguir rodando con Cámara Rodante.
Crónica por: Alan García
Nuestro compañero Cesar acaba de salir de un episodio bastante grave por COVID; a pesar de ya estar un poco más estable, los gastos hospitalarios fueron más elevados de lo esperado y fuera del alcance económico, por lo que solicitamos de tu apoyo.
Deposita a la cuenta:
BBVA Bancomer. 4152 3136 4478 5979 a nombre de César Eduardo Soto Pérez.
Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario