COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

lunes, 13 de septiembre de 2021

VÁMONOS A DESAYUNAR A NEXTIPAC

 



¡GRACIAS! Ya estamos completos. Espera nuestras próximas convocatorias. 

Este domingo 19 de Septiembre vámonos a una nueva rodada hacia el Mirador de la Peñita, en Nextipac, Jalisco y desayunar un rico menudo en la Terraza Rosales, donde apoyaremos el consumo local.  

Será una rodada para PRINCIPIANTES, mezclaremos el ciclismo urbano y el ciclismo rural, el asfalto y la terracería. 

Con un distancia aproximada de 46 kilómetros desde el centro de Guadalajara. 



Guía de la rodada: Ismael Rosales


POR TU SEGURIDAD, EL USO DE BICICLETA DE MONTAÑA, CASCO Y GUANTES ES OBLIGATORIO


Asimismo pedimos que tu bicicleta se encuentre en excelente estado mecánico, para que te prepares y la lleves a ajustar. Es indispensable que la bicicleta esté en condiciones que permita tener una rodada efectiva y así evitar accidentes y pérdida de tiempo en reparaciones.


No olvides portar bandana (buff) a la hora de rodar y tu cubrebocas cuando no estés montando la bici y guardar la sana distancia, así como las recomendaciones de salubridad. Insistimos en seguir cuidándonos los unos a los otros para continuar con nuestras rodadas.


FAVOR DE LEER NIVEL DE RODADAS. Ahí podrás saber en qué nivel te encuentras.


-Casco y guantes obligatorio. -La bicicleta de montaña en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llantas. -Cámaras de repuesto, herramienta si tienen. -BASTANTE AGUA. SUERO ORAL (ELECTROLITO) -Bloqueador para evitar quemaduras por el sol -Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas para el pic nic.. o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.

- Llevar dinero para disfrutar del menudo, las gorditas o quesadillas de la terraza Rosales en Nextipac Jalisco. 


 -Llevar celular. +Cámara fotográfica -Favor de ser puntual a la cita y con muchas ganas de pedalear y de divertirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario