COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

miércoles, 24 de agosto de 2022

NO VENIMOS A COMPETIR, VENIMOS A DIVERTIRNOS



No era un domingo cualquiera, era un domingo con Cámara Rodante, un domingo especial y por lo tanto había qué alistarse desde el día anterior, y checar que la bici tuviera todo en sí.


Y llegó el día de la cita a la montaña, me alisté y sabía que vería a Jazz y mucha gente que se daría cita en el punto a las ocho de la mañana.


Llegué puntual después de pensar irme en bici desde el centro, cosa que así lo hice y esperamos a que todos llegaran para partir y recibir las instrucciones y algo que me quedó muy claro, las palabras de Héctor.





 “No venimos a competir, venimos a divertirnos “ y flash, son las palabras mágicas, diversión, y como siempre sucede te preguntas y ¿qué hago aquí?, eso, divertimos.

  

Nos dieron al grito de salida, tomamos el camino para Río Blanco y al llegar al templo antes de iniciar nuestra travesía, recibimos las últimas indicaciones y empezó ahí nuestra aventura, al avanzar lo que vimos fue nuestro contacto con la naturaleza, sus grandes montañas, es increíble saber que estás en la selva de las asfalto y te trasladas a un contacto con la llanura.


Nuestro recorrido en bajadas y subidas fue espléndido mientras fuimos adentrándonos por los caminos de Copala, Copalita, porque en esta temporada de lluvia son  magnificos los paisajes.





Nunca sentimos la presión de los organizadores sino el aliento en cada subida o trepada en bici.


El estar en contactó con la naturaleza te llena de energía de paz y tranquilidad interior y más cuando subes colinas y aprendes a subirla allí mismo por las instrucciones de Héctor.





Cada vez descubre lugares fantásticos o las vivencias de bajar la montaña en bici, cómo las praderas de la película de Heidi.


Toda una experiencia nueva , así se consumió el día vivir para disfrutar la vida


Crónica por: Juan José Trejo Mdza



----------------------------------------------------------------------------------

TE QUEDASTE CON GANAS DE JERSEY Y NO ALCANZASTE, MANDA MENSAJE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario