Hola buenos días, mi nombre es Vero y les comparto mi crónica de la pasada rodada de Arenal.
Bueno para empezar recuerdo que el pasado domingo cuando escuché mi alarma no me quería levantar, ya que nunca he sido buena para ello. Ya que abrí bien los ojos voy viendo la publicación de Cámara Rodante de los cantaritos, digo de la motivación a la rodada y que me levanto.
Comencé a alistarme y tomamos camino al punto de reunión. Llegando ahí ya estaban muchos asistentes listos para arrancar y comenzamos. Empecé muy motivada el recorrido, llegamos a El Castillo de Tequila para la primera foto oficial del grupo y nos adentramos a la brecha.
Recuerdo que uno de los compañeros me dijo al final de la subida que ya solo faltaban 50 metros y fue verdad, es la primera vez que un ciclista no me mienta en una subida jajaja
Después de eso disfrutamos de la vista del mirador, regresamos a las bajadas y volvimos a cruzar el río, que aproveche para volver a caminar a través de él y la experiencia junto con ese paisaje lo hacía increíble.
Al finalizar la ruta disfrutamos de algunos alimentos y bebidas en los cantaritos La Tequilera y descansamos un rato. Es la tercera vez que salgo con Cámara Rodante y me gustaría de nuevo volver a unirme a ellos. Son experiencias muy agradables y está en particular la disfruté mucho más!
Crónica por: Veronica Medina
No hay comentarios:
Publicar un comentario