El punto de encuentro, postes con toda la actitud, para dirigirnos a Torre 3 vía larga y cómo un sueño pasaron por mi las recomendaciones de la convocatoria: 65 Kms, mucho sol, altimetría variable, duración estimada 6 hr. LLEVAR BASTANTE HIDRATACIÓN.
Fueron llegando los valientes, encabezados por PEPE LARIOS, éramos alrededor de 37 jinetes del apocalipsis. Avanzamos al 8.5 para ir calentando y aflojando la nalga, todo hasta ahí eran ánimos.
Comenzó la diversión y nos dirigimos a Obsidianas, lamentablemente en la bajada de las mismas una caída con muñeca “fracturada “ del Sr. Agustín, bajo la premisa “Salimos y regresamos juntos“ Chuy se vistió de héroe y acompañó a nuestro compañero lastimado a su vehículo.
Decidimos continuar con la petición del guía de extremar precauciones, ya todo estaba cuesta arriba, comenzaban las lamentaciones y mentadas. Fuimos cayendo los soldados, íbamos bajando cadencia y comenzó la caminata, siempre al pendiente del grupo.
Por fin el remanso de paz “El famoso Árbol “, parecía campo de batalla, hombres tirados por el bosque, clamando piedad, en lo particular pedí cavaran un hoyo y enterraran mis restos.
La deshidratación se hizo presente y se organizó una vaquita para compartir agua a los del grupo. Iniciamos regreso con el sueño del oasis (la tiendita) pero no contábamos con el SAL SI PUEDES con un sol abrasador y su interminable camino.
Al final fuimos llegando a la meta, los PRO rodando y otros fuimos llegando en vehículo que fueron recogiendo ciclistas abatidos, como siempre ganó el compañerismo, apoyo y compromiso de Cámara Rodante de regalarnos experiencias únicas.
Crónica por Gustavo Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario