El pasado domingo 14 de mayo me inscribí a la convocatoria que hace el famoso grupo de ciclistas "Cámara Rodante" y este domingo fue especial, ya que por cuestiones diversas no los había podido acompañar después de varias semanas, sin embargo sentí la motivación y las ganas de estar ahí de nuevo.
Yo los espere en la tiendita de Mariano Otero, ya que la cita de enlace sería a las 8:30 am, estuve puntual, sin embargo el grupo que venía del centro decidió seguir sin parar.
Un grupo compacto junto con los guías formamos el grupo final y emprendimos el reto hacia la Torre 2.
Decidí adelantarme un poco, ya que tenía un poco de desconfianza por la falta de ritmo. Subí con paso constante hacía 8.5 km. De ahí tomamos un respiro y arrancamos hacia nuestro destino.
En cada pedaleo, sentir el viento en tu cara y el olor a bosque me hicieron olvidar algunos problemas.
Un compañero se ponchó en el camino, pero no dudamos en parar para ayudar y seguir juntos hacia la cima.
Al final se logró el objetivo, ya que para mí era la primera vez que hacía esa ruta. Fue una satisfacción muy grande haberlo logrado
Dentro del contexto del clásico tapatío me dió mucho gusto ver playeras de Chivas y de Atlas juntos. Ver que nos unía el mismo gusto por las rodadas en bicicleta, olvidando por completo la animadversión de los equipos y poniendo por encima la amistad, el compañerismo y el gusto de andar en bicicleta.
Crónica por Rodolfo Silva
No hay comentarios:
Publicar un comentario