COLECTIVO

Guadalajara, Jalisco, Mexico
Somos un grupo de amigos amantes a la fotografía y a la bicicleta, de ahí el nombre de este blog. Cada domingo vamos a pedalear por diferentes rumbos de la ciudad y fuera de la misma. Hacemos tanto ciclismo de montaña, ciclismo urbano y biciturismo. Con esto queremos fomentar el uso de la bicicleta como una herramienta viable de movilidad, de salud y de diversión. ¡¡¡Animate a rodar con nosotros, saca tu bici a pasear!!! Escríbenos a camararodante@hotmail.com

jueves, 11 de mayo de 2023

UNA RODADA INOLVIDABLE


He asistido a varias rodadas de los grupos de ciclistas en los que participo, desde el primer reto que me inscribí sentí el compañerismo de todos a los que nos gustan estas aventuras, a veces nos toca con gente que no conocemos, pero al rodar juntos sientes ser parte de una gran familia que nos une el gusto por las bicis, y sabemos que por cualquier eventualidad estamos ahí para ayudarnos, no falta una descompostura o una ponchadura de llanta pero siempre hay alguien para echarte la mano. 




Ese sentimiento de compañerismo fue aún mejor este domingo pasado, nos tocó la fortuna de asistir a la comunidad de Agua de Sauco a regalar juguetes y bicis a los niños.


Empezamos en la gasolinera de Atemajac de Brizuela, comenzamos a subir la brecha que va hacia el mirador, una subida, y luego otra, y más subidas, estoy estoy seguro que muchos como yo estuvimos a punto de rendirnos, pero la emoción que sientes al rodar por el bosque y llegar a la meta que te propusiste lo vale todo. 




Después de muchas subidas llegamos al mirador de la Cruz simplemente era hermoso ver todo el paisaje desde esa altura. 





Luego llegamos a la comunidad donde ya nos esperaban los niños con sus miradas alegres y emocionados, nos recibieron con una sabrosa comida con tortillas hechas a mano, para luego ver romper las piñatas, los niños felices y más cuando recibieron las bicicletas que les llevaban, descansamos un poco y luego de regreso, tres niños nos acompañaron por un buen rato en sus nuevas bicis. 





Una experiencia muy bonita, realmente inolvidable ver las caras de alegría de esos niños, gracias a los organizadores de Cámara Rodante que decidieron hacer esta buena obra.


Crónica por Antonio Lopez



......................................................................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario