Entonces conforme avanzábamos iba recordando así de, aaahh ahora es por aquí, mira que puente de Mosca tan chingón, aguas con los drops, y un poco después me encuentro un pino enroscado que de jóven iba mucho a Mosca Y Toboganes…
La Hermosísima no la reconocí por completo pero me gustaron mucho los descensos. En estás rutas mejor seguía al guía y a mis compañeros, no vaya ser que por recordar que “Po’ masomenos es por ahí” acabe llegando a algún nivel de los Backrooms.
Algo que extrañaba mucho es la buena onda y las ganas de la gente que viene a estás rodadas, si alguien que quiera empezar este bello vicio ¡Cámara Rodante es tu mejor opción! Aquí nadie se queda atrás, en caso de un pinchazo, descompostura, caída, etc. Sobra quien vaya a asistirte con mucho gusto y acompañarte sin prisas ni presiones… Excepto con Chava (saludos bro) jaja que me traía de ándale no te pares y camina y payaséale jaja... Bueno tenía razón, era por mi bien… Y para no llegar tarde a las heladas, que tal que se acaban. Es que me troné en el amado Salsipuedes. Pero nadie se queda atrás. Más adelante estaba el resto del grupo esperándonos bien concha en la sombrita jaja, pero sin dejar atrás a nadie.
Pues excelente regreso mamadísimo a la Primavera con Cámara Rodante, muchos saludos y abrazos para ustedes, feliz 15° aniversario (30 años después jeje) ¡Y que se repitan más rodadas como esta!
//////////////
CONOCE EL PROYECTO MÁS BOSQUE MANU
No hay comentarios:
Publicar un comentario